Logotipo PuroFetish

Contactos fetichistas para hombres y mujeres

Los mejores contactos discretos de BDSM para mujeres y hombres

Anuncios particulares sobre Vouyerismo

Soy una Ama dura

Soy una Ama dura Ver

Publicada por Amadura

me siento llena de placer al ver mi humillacion hacia ti, en el piso, cuando camino sobre tu cuerpo y cuando me ruegas que te torture genitalmente, te obligare a que me folles, pero tendré yo el mando, me harass sexo oral cuantas veces quiera y desee, pero no te escaparas de las tareas de casa, caera sobre ti todo el peso de mi cuerpo.

SI BUSCAS AMA

SI BUSCAS AMA Ver

Publicada por SIRVEME

SOLO TIENES QUE SUPLICARME QUE YO SEA LA TUYA. PORQUE SOLO HABLARE CONTIGO SI ESTAS A MIS PIES SUPLICANDOME, SOY MUY AUTORITARIA Y NO CREO QUE NADIE MAS PUEDE TENER PODER SOBRE MI, HE NACIDO PARA MANDAR Y ESO ES SOLO LO QUE QUIERO HACER EL RESTO DE MI VIDA

Suplícame por tu sexualidad

Suplícame por tu sexualidad Ver

Publicada por _Lady_Princess

Quiero controlar tu sexualidad. Decidir cómo y cuándo.
Preferiblemente en casados traviesos o inexpertos.

Virtual.

Swicht con deseos

Swicht con deseos Ver

Publicada por PRINCIPIANTE

quiero que me enseñes a definirme para poder disfrutar de este mundo del dolor, busco experimentar nuevos dolores y placeres, pero mas que nada busco alguien que sepa guiarme por el camino del dolor, tanto produciéndolo como sintiéndolo, quiero experimentarlo todo.

JOven Sswitch

JOven Sswitch Ver

Publicada por Martiria

te busco a ti para saciar mis ansias de poder, me gustan tanto como reclutar como adiestrar, he vivido con padres militares y creo que tengo algo de mandato pero me gusta poder ser suboordinada tambien, en fin que me interesa poder hacer los dos cosas y disfrutarlas a tope tambien las dos.

Zorrita.

Zorrita. Ver

Publicada por Feminizamemadrid

Es una de mis fantasías que quiero realizar, sentirme una zorrita en lencería y que un amo o más, me ofrezcan y expongan mi pequeño pajarito ante varios machos alrededor (también mujeres) a los que servir, que me usen, exhiban, ofrezcan... a su antojo y humillan en una casa o zona de encuentros.