Logotipo PuroFetish

Contactos fetichistas para hombres y mujeres

Los mejores contactos discretos de BDSM para mujeres y hombres

Anuncios particulares sobre Nylons & Pantys

La puta de la pareja

La puta de la pareja Ver

Publicada por Sheilacd

En mi fantasía llegó a la puerta de la casa y nervioso llamo al timbre. Me abre una rubia despampanante vestida toda de cuero negro, pero lo q más miro son sus plataformas de 17 cm. Nada más se cierra la puerta me ordena q me desnude. Inmediatamente cumplo la orden. Después me ordena q me arrodille y q bese sus pies, y q limpie sus plataformas con la lengua, sin dejar ni un mm en limpiar con mi lengua, incluidos tacones y suelas.
Una vez considera q es suficiente, me lleva a su dormitorio, y me

sumisa complaciente

Sumisa complaciente Ver

Publicada por Chila

HE aqui la esclava del Señor hagase en mi según tu palabra, cada palabra que salga de tu boca sera para mi una orden y guia a seguir, minuto a minuto disfrutare de cada castigo y de los servicios que pueda darte.

Glory hole

Glory hole Ver

Publicada por Sheilacd

Esta noche, mi Ama y yo vamos a salir de marcha. Me ha vestido como una auténtica putita.
Me ha puesto unas braguitas de cuero, con un sujetador a juego, un liguero de cuero negro, medias negras a juego. Me ha puesto una minifalda de cuero negro, q es tan mini q apenas puede contener mi culo de zorra. En la parte de arriba me ha puesto un top de cuero negro y finalmente unas plataformas de vertigo en color rojo. Me ha maquillado muy exagerada para q parezca un putón.

JOven Sswitch

JOven Sswitch Ver

Publicada por Martiria

te busco a ti para saciar mis ansias de poder, me gustan tanto como reclutar como adiestrar, he vivido con padres militares y creo que tengo algo de mandato pero me gusta poder ser suboordinada tambien, en fin que me interesa poder hacer los dos cosas y disfrutarlas a tope tambien las dos.

Suplícame por tu sexualidad

Suplícame por tu sexualidad Ver

Publicada por _Lady_Princess

Quiero controlar tu sexualidad. Decidir cómo y cuándo.
Preferiblemente en casados traviesos o inexpertos.

Virtual.

al fin suyo

Al fin suyo Ver

Publicada por carlosdelnorte

Buenas tardes AMA,
Me llamo Carlos y soy el esclavo que contactó con usted para llevar a cabo esta sesión real. Es un placer conocerle en persona.
Qué le siga? Por supuesto AMA o mejor dicho mi AMA.
Así es AMA, tengo algunos límites como scat, sangre, objetos cortantes y punzantes y marcas permanentes. El resto será cuestión de que usted vaya ordenándome lo que debo hacer y yo a través de las palabras clave, le haré saber si puedo o no seguir.
..... podré seguir redactando esta fantasía