Logotipo PuroFetish

Contactos fetichistas para hombres y mujeres

Los mejores contactos discretos de BDSM para mujeres y hombres

Anuncios particulares sobre Nylons & Pantys

Rubia Sensual dominante

Rubia Sensual dominante Ver

Publicada por Lamila

te iniciare como esclavo, y si ya lo eres, ¡¡ven a servirme¡¡. hago todos los niveles de sado. no tendre piedad en ningun momento, sere tu jefa, ama y señora por el resto de los dias que me sirvas y que no puedas ni desear vivir mas a mis ordenes, eso si que me haria feliz.

Dominación financiera

Dominación financiera Ver

Publicada por DominaSofia

Llevame de compras,pagame el alquiler o unas vacaciones. Es mi fetiche.
Sabes que te encanta adorar a una Diosa como yo.
Te encanta gastar tu dinero en mi! La sensación de enviar cada euro,te excita! No necesitas nada mas: darmelo en mano o enviarmelo,da igual
Ademas, si eres buen perro,tendrás tus recompesas: quizá lamerme los zapatos? Que te pise,te escupa o te insulte? Que te convierta en mi sissy?En mi cornudo?Un mueble donde apoyar mis pies? Todo es posible!

Swicht con deseos

Swicht con deseos Ver

Publicada por PRINCIPIANTE

quiero que me enseñes a definirme para poder disfrutar de este mundo del dolor, busco experimentar nuevos dolores y placeres, pero mas que nada busco alguien que sepa guiarme por el camino del dolor, tanto produciéndolo como sintiéndolo, quiero experimentarlo todo.

al fin suyo

Al fin suyo Ver

Publicada por carlosdelnorte

Buenas tardes AMA,
Me llamo Carlos y soy el esclavo que contactó con usted para llevar a cabo esta sesión real. Es un placer conocerle en persona.
Qué le siga? Por supuesto AMA o mejor dicho mi AMA.
Así es AMA, tengo algunos límites como scat, sangre, objetos cortantes y punzantes y marcas permanentes. El resto será cuestión de que usted vaya ordenándome lo que debo hacer y yo a través de las palabras clave, le haré saber si puedo o no seguir.
..... podré seguir redactando esta fantasía

Esclavo doméstico

Esclavo doméstico Ver

Publicada por Esclavoazul

Ser usado como esclavo doméstico , y ser humillado y maltratado sin piedad

JOven Sswitch

JOven Sswitch Ver

Publicada por Martiria

te busco a ti para saciar mis ansias de poder, me gustan tanto como reclutar como adiestrar, he vivido con padres militares y creo que tengo algo de mandato pero me gusta poder ser suboordinada tambien, en fin que me interesa poder hacer los dos cosas y disfrutarlas a tope tambien las dos.